martes, 28 de abril de 2015

Noticia Especial

Mi padre es profesor de informática en la universidad, y ahora mismo esta haciendo un proyecto con los profesores de la facultad de Bellas Artes sobre el virus, un microorganismos que no se le considera un ser vivo por que no cumple las tres funciones vitales y coge siempre un célula huésped  para alimentarse...ect lo que quiero decir es que mi padre les enseño el cómic y les gusto mucho, tanto que nos invitaron a mi padre y a mi a visitar la facultad de Bellas Artes donde seguramente espero estar algún día.
Esto significa mucho para mi y el significado de ser dibujante y artista para mi, seguiré intentando que mi cómic lo vea mas gente también me han comprado un set de pintura profesional donde haré muchos cuadros los colgare en el blog próximamente...
un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?