viernes, 24 de abril de 2015

Planes para Mis Aventuras

Tengo muchos planes para esta serie, tambien os informo de que ya tenemos mis amigos y yo casi todas las paginas escaneadas del primer capitulo, pero no os preocupeis he encontrado una manera de publicarla en el blog mucho mas rapida, asi que el capitulo dos se publicara el 20 de mayo como puse en las otras noticias.
Los planes que tengo son muchos ya que por ejemplo hay series de comics como sonic the hedhog y las tortugas ninja (lo se, puede que parezca mayor pero no voy a hablar del argumento de ambas) son series en las que las sacaron mucho partido. En la serie de sonic hicieron mas de 20 series segun conte mas comics especiales y otras mas cosas. Sacaron la primera serie sonic the hedchog que fue tan exitoso que hicieron mas series largas como sonic universe, sonic x, y un par mas. Despues de eso crearon otras mini series de los distintos personajes de sonic que reune en un total a mas de 60 personajes que descubre este erizo tan famoso. Las tostugas ninja fue un proyecto abstracto. Las tortugas ninja se originaron en un pequeño comic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird en los que se trataban de temas mas oscuros, mas violentos y exploraban la muerte, la mutacion, y la venganza...ect. Fue publicada al igual que sonic en la editorial de Archie comics.
A todo esto, pense en sacar partido tambien a la serie creando mini series como los viajes de Akio (el protagonista) y las aventuras de javo. Uno de mis sueños es tambien crear un anime de mis aventuras y crear mi propio estudio de animacion como el studio Ghibli donde realizar mis prias peliculas y series.
Pero por ahora creare la historia larga y principal Mis Aventuras, donde cambiaran el nombre segun las temporadas, aunque la historia vaya ser un poco larga, he calculado que seran 130 capitulos de 8 temporadas. En la temporada dos se llamara Mis Aventuras battle chronicles y la tercera Mis Aventuras universe. Tambien creare mini historietas dedicado a los personajes mas populares de mis comics y bueno eso es todo. A pesar de que la serie sea un poco larga espero que me sigais apoyando y lo sigais leyendo con ilusion y a las personas que no les guste leerse historias largas, les dire que todo esta planeado y que no voy a escribir y dibujar solamente para alargarlo. Pues nada como siempre un saludo... :)
(posdata no he escrito las tildes por que es un coñazo os lo aviso por si me lo contais en los comentarios)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?