sábado, 11 de abril de 2015

Salón de manga de Madrid



Os voy a hablar sobre" Madrid expomanga" , situado en la casa de campo. La última vez  costaba 5$ la entrada, aunque si llevabas un buen disfraz te dejaban pasar gratis. Yo fui por primera vez el año pasado y era en un edificio de dos plantas, en la primera se encuentra una exposición de comics clásicos . En la segunda podías encontrar todo lo que tuviese que ver con el mundo del manga... desde tiendas  muy baratas (un cómic de Yaiba a 3$ el tomo), karaoke (yo vi a un grupo cantando el primero de los  "opening" de one piece), talleres para aprender a dibujar, puestos en los que se vende lo mas raro y  también piezas de coleccionista, desde posters hasta las míticas " bolas de dragon",puestos de bebida y comida, cromos, conferencias, charlas, concursos (la mayoria de quien sabe mas..... por ejemplo de Naruto...) y muchas mas Frikipolleces.
Estará en la casa de campo el 8, 9 y 10 de mayo si os gusta el manga, dibujar o eres el que mas sabe de series no te lo puedes perder...
Yo pienso volver a  asistir este año, pero espero en un futuro montar allí  mi puestecito y vender (o regalar) mis cómics, allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?