viernes, 10 de abril de 2015

El 20 de Mayo estará listo el capitulo 2 de Mis Aventuras

Ahora mismo sigo intentando encontrar tiempo para seguir dibujando el capítulo 2 de Mis Aventuras, y la verdad, está teniendo un proceso curioso y divertido. Buscando ideas nuevas y originales, siempre me baso en ideas que me pasan en la vida real y se me van ocurriendo sobre la marcha,  crear cómics es un proceso divertido y muy interesante, siempre me gusta dibujar cosas nuevas como el dibujo real en el que estoy trabajando;  hay muchas cosas aparte del manga, claro está, aun asi es muy posible que en un futuro no muy lejano empiece a hacer animaciones de mis propias series, que es uno de mis objetivos: aunque sea estudiante me ha quedado claro que siempre hay que sacar tiempo y paciencia para todo, desde a aprobar una asignatura, hasta para jugar a un vídeo juego que te han matado 8 veces, (en eso tengo experiencia).Lo importante es seguir tu camino y aprovechar el tiempo ¡a mi se me pasa volando!.

Por ejemplo: hoy en clase de música hemos hablado sobre como nos sentimos al hacer algo artístico (música, baile, dibujo...etc) y yo me siento como si estuviera en otro lugar, como en el que estoy dibujando; a veces también me tranquiliza cuando he suspendido algo o estoy agobiado. Tampoco digo que esos sean los únicos hobbys que tenga la gente, supongo que todo el mundo hace lo que quiere y lo que le gusta pero ojo, la mayoría jugáis a la consola: cuidado con la epilepsia, lo digo en serio yo también juego y bueno, no pasarse de mas de una o dos horas es recomendable.
Hablando del cómic: yo anoto todo lo que se me ocurre, tengo algunas libretas y  soy experto en ir cambiando las ultimas frases , no con diferentes palabras sino pensando mil formas diferentes de decir lo mismo.
Y aquí no lo puedo hacer igual, porque en un cómic cambiar una frase es editar un texto.

Mis Aventuras es una escuela de aprendizaje para mi, puesto que es un manga que hice desde pequeño. Me parece que ha evolucionado mucho en todos los sentidos. Sé que estoy hablando mucho del cómic y  que está tardando demasiado, pero os recuerdo que el proceso es largo y que mi amigo está escaneando cada página del capítulo y se tarda mucho en  publicarlo; pero estará listo  muy pronto no desesperéis por ahora toca esperar y con esto lo he dicho todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?