sábado, 18 de abril de 2015

Lo que quiero ser

A lo largo de la vida he ido aprendiendo como es el mundo y lo que pasa en mi instituto, una niña de mi clase (Ana Castilla) ha colgado uno de sus dibujos en la clase de música, ya que dibuja realmente bien y me ha dado cierta envidia. Después de clase fui a casa pensando -tengo que superar ese dibujo- pero me di cuenta de que no puedo dibujar simplemente para superar a alguien, yo tengo mi propio estilo y dibujo gran variedad de estilos, desde dibujo real  hasta manga y también me di cuenta de que eso no lo podría dominar cualquier  chico de mi edad y sobre todo este blog o los ritmos que llevo para dibujar los capítulos de mis cómics. Después pensé en lo que he hecho hasta ahora y el largo camino que he recorrido para haber llegado a donde estoy. Después pensé en lo que quiero ser (animador, programador, dibujante de cómics, ilustrador, pintor, director de animación y creador de mis propias series de animación) y me di cuenta de que voy por buen camino. Así que seguiré esforzándome para conseguirlo, y no me dejare influir por otros artistas simplemente aspiraré a ser tan bueno como ellos/as.
un saludo... :)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?