lunes, 6 de abril de 2015

Los preliminares

Esta foto os la pongo para que veáis mi estilo de trabajo.


                             
Pronto publicaré el primer capitulo de este gran proyecto, quiero que sepáis que aunque el dibujo es sencillo y poco detallista, el proceso para crear la historia es largo. Se necesita mucho esfuerzo y trabajo.
Os voy a hablar del cómic: es un manga de aventuras (parecido a Naruto o One Piece) que a muchos os gustará. Trata de un tiempo de guerra en la que los ejércitos (de tierra,mar y aire) lo dominaban todo; pero la llegada de un extraño meteorito a la tierra cambiara la situación .
la acción comienza en el país de Litoterra, donde  un pequeño pueblo es atacado por  bandidos...
Nuestro protagonista Akio, (Un chico que no tiene brazos) y su amigo Javier,(alias Javo) un misterioso espadachín de cuatro espadas, vivirán grandes aventuras para descubrir la verdad del meteorito y porque el protagonista no tiene brazos, a lo largo de la historia se descubrirán muchas cosas, historias pasadas y aventuras muy divertidas...
Si os ha gustado el argumento espero que leáis  con ilusión el primer capitulo de esta historia.

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Diego! Sigue practicando que lo haces muy bien y tienes talento para el dibujo. Mucha suerte!!.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Diego! Me parece impreesionante lo que haces. Estoy impaciente por seguir leyendo y viendo más. Sigue disfrutando con ello.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, ya ves que he pasado de monstruito a monstruo dibujante.

      Eliminar
  4. Creo que lo haces muy bien..sigue asi....esta bien que pienses que demasiada play no es buena y que lo recomiendes a otros.....estoy deseando ver el libro entero...animo y a trabajar!

    ResponderEliminar
  5. mola... estoy deseando leer más...
    A si que mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. hola diegooooo soy el de clase Alguien a quien le caes bien soy muy amig@ tuyo y quiero que seas feliz haciendo tu manga

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que leas mis cómics y que te gusten... y Identificate!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?