domingo, 3 de mayo de 2015

Un Detective y un Ladron

Hola, os presento un nuevo proyecto que tengo en mente , sera una nueva serie de mis cómics que se hará en verano. Ahora estoy muy ocupado por que tengo muchos exámenes y este proyecto que tenía guardado en mi cajón de historietas y pensé en sacar lo a la luz.
Esta historia trata sobre dos hermanos de 10 años cada uno, son dos niños superdotados en el que el hermano más mayor (llamado Kai) tiene como hobby las matemáticas y la química, mientras que su hermano tiene como hobby la lengua y el dibujo, así que se centro en el arte de la magia y el robo. Kai teniendo grandes capacidades de deducción y su hermano siendo experto en la magia y el robo los dos resolverán grandes misterios (hermano menor Haku) que no están al alcance de personas normales.
 Esto es todo, un saludo y espero que lo leíais con ilusión, sobre el capítulo uno estamos apunto de escanearlo al completo la semana que viene lo publicaremos ya que mi padre se llevo el cómic y no lo podremos publicar esta semana.    :)

1 comentario:

  1. Parece que esra chulo espero que puedas publicarlo en verano😄😄✏🎨✒

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?