miércoles, 13 de mayo de 2015

Expomanga de Madrid

Imagen de Cinco Elementos Jesulink

El sábado del 9 de Mayo fui al expomanga de Madrid donde habia muchas actividades y eventos donde la gente hacia todo tipo de frikipolleces. Me encontré la tienda de Jesulink mi dibujante de cómics preferido donde me firmó un cómic y hable con el sobre un proyecto que tiene en marcha y bueno, después de eso me dedique a mirar tiendas donde todo estaba muy barato y otras cosas están muy caras. Lo que vi fueron un montón de cosas chulas desde torneos de videojuegos hasta karaokes. Fue uno de los días mas importantes para mi, yo estoy haciendo grandes pasos puesto que aspiro a muchas cosas y convertirme en dibujante es una de ellas. Así que nada esto fue todo podéis buscar los detalles poniendo en Internet expomanga de Madrid 2015.
un saludo...  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?