miércoles, 20 de mayo de 2015

Capitulo 1 de Mis Aventuras

¡Aquí lo tenéis! Quiero agradecérselo a mucha gente, en especial a mi madre porque ha habido complicaciones en la publicación: pero ya esta hecho y listo para leer. También os agradezco el apoyo que me habéis dado los lectores y gente del blog porque si no hubiera sido por vosotros esto no habría existido. Mis Aventuras es una obra desternillante y absurda pero a la vez fliparéis con lo que os enseñará, determinadas cosas que pienso de las injusticias del mundo actual  que serán publicadas de forma especial y divertida en el cómic. Espero que lo leíais con ilusión y antes de nada este es el capitulo 1, el dos estará listo mañana por que nos ha costado un huevo publicarlo y ademas tengo que estudiar y si empiezo a publicarlo ahora acabaré con un estrés innecesario. Un saludo...   :)

¡Pincha aquí y disfruta de "Mis aventuras"!

7 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo. Eres un artista

    ResponderEliminar
  2. gracias anonimo, si quieres ver más esperate a la sguiente publcación, y comentaselo a tus amigos=)

    ResponderEliminar
  3. hola yo....... digo diego jejejeje que cuando subiré digoooooo subiras el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. Te doy las gracias por interesarte por mi comic eso me da animos, el dos lo intentare publicar el domingo 24 por que lo tengo que escanear en el work center y luego publicarlo pero creo que poddre hacerlo xD

    ResponderEliminar
  5. Os recuerdo a todos que podéis compartir el enlace del blog por tuiter o faebook, si lo haceis os lo agrareceremos muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Diego, es impresionante!!! Me ha gustado mucho, lo que más: las diferentes perspectivas, los planos que usas. Sigue con ello!!!
    Por cierto, a lo mejor es más fácil publicarlo en Issuu. Prueba a ver, es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pececito. Por cierto , ya ves que en la cabecera hay una imagen de "El viento se levanta". :)

      Eliminar

¿Y tú que opinas?