sábado, 23 de mayo de 2015

Sobre el capitulo 3...

Os informamos que el capitulo 3 de Mis Aventuras se publicará el 26 de Junio. Sobre el capitulo creo que mas o menos os dareis cuenta de lo que va la historia. Tambien digo a las personas que me han preguntado para cuando habra un tomo de Mis Aventuras asi que os voy a responder. Tengo que hacer muchas cosas antes de ponerme a ello, cuando llevemos 4 o 5 capitulos estudiaré como se hace, cuales son los sitios para encuadernarlo, el contenido extra, lo que puedo hacer con el tomo y cuantos haré por que si me lo pide tanta gente tendre que calcular el dinero que me costara realizarlo, y no se si tal trabajo se regalará, por que pienso que me gustaria venderlo cuando tenga 16 que he oído que se puede vender legalmente o algo así. Habra personas que tendrán un tomo reservado como por ejemplo mi familia y amigos, pero hasta que tenga los 16 no podre dárselo a nadie más, lo siento por los que lo quieran pero para animaros solo me faltan dos años para cumplirlos y recordad, la paciencia es una virtud.
Tambien iréis recibiendo información de lo que hacemos en Verano por que tenmos cosas planeadas como por ejemplo mi padre y yo investigaremos como se hace un vídeo de animación y entintación de cómic a ordenador.
un saludo como siempre...  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?