lunes, 27 de julio de 2015

Venta de comics pronto

Pronto (yo calculo que entre la navidad y el próximo verano) intentaremos vender los tomos de mis aventuras pero antes de nada lo que tenemos que hacer es ampliar el blog para que lo conozca más gente asi que cuando esto ocurra y tengamos mucha gente que conozca esto intentaremos venderlos o regalarlos a las personas que esten interesadas en el expomanga de madrid y en varios sitios.
creo que haré una página de una tienda online en la que anuciaré mis comics junto con la pagina de mi blog. Creo que voy a poner un poster en cada comic para que la gente que le interese tenga mas productos. Aunque esto todavia no es seguro, también  he pensado en crear varias series pero dibujadas a color. Asi que si podéis compartir el enlace del blog en vuestras paginas de facebook o en cualquier otra página que queráis os lo agradecería mucho.
Un abrazo....   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?