domingo, 2 de agosto de 2015

Inside Out (Del Revés)



Hoy he visto "Del Revés", y en resumen, me ha encantado. La pelicula representa las emociones que tiene una persona dentro de su cerebro: Asco, Ira, Miedo, Tristeza, y Alegría son las principales de la central (o núcleo cerebral), por no hablar del resto del "personal".
La pelicula gira en torno a Riley, una niña pequeña que a medida que crece es acompañada por sus emociones, que tienen como misión protegerla del mundo exterior y ayudarla a interpretarlo. Su mente también almacena los recuerdos en unas esferas de colores según sean (por ejemplo, una esfera amarilla es un recuerdo alegre). Los recuerdos esenciales van a parar a una zona muy inportante que va construyendo la personalidad, mientras que los secundarios van al almacen. Alli trabajan unas minis personas que se encargan de tirar al vertedero los recuerdos olvidados. La pelicula también  nos cuenta lo que es la zona del subconsciente y unas islas que representan la personalidad de la niña (por ejemplo la isla parecida a una feria es la de las bromas y las payasadas).
A nivel personal me ha gustado mucho, ya que de pequeño escribí en un cuaderno como me imaginaba mi cerebro pero no me voy a enrrollar, simplemente apunté todas las cosas que tenia en la cabeza, (imaginaoslo, todo un caos xD) como series o lo que me habia pasado durante el día y los recuerdos que habia tenido.
Os la recomiendo a todos, y no es para niños si alguno lo estais pensando, lo puede ver todo el mundo; aunque hay una parte que se me hizo un poco pesada,  desde luego que me partí a carcajadas.
Le doy un 9/10, felicito a los del estudio pixar por a ver hecho una pelicula tan buena... !seguid trabajando!
un saludo... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?