jueves, 2 de julio de 2015

El dibujo

Hasta ahora, siempre pensé que podia dibujar todo aquello que me propusiera, pero me di cuenta de algo muy importe, y es que no es cierto, desde que comence a dibujar dibujo real empezando por animales y retratos me di cuenta de lo dificil que es. A todo esto, un dia estaba mirando la pagina web de muchos artistas y entonces fue cuando me di cuenta de que solo soy una gota en un inmenso oceano, hasta ahora todos mis amigos me felicitaban por todos mis trabajos y obras, al final me acabe convenciendo de que nadie me podia superar o que podia dibujarlo todo.
Hay personas que piensan que el dibujo es una cosa muy fácil, pero se equivocan, es esfuerzo, dedicacion y tiempo, es de trabajar mucho.
Para que os hagáis una idea es como una barquita en un lago enorme.
Os recuerdo, que para aquellos que tengan instagram o facebook podéis seguirme en las cuentas de velascoartista y en facebook Diego Velasco
gracias y como siempre un saludo...  :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?