miércoles, 24 de junio de 2015

Goanimate

Hola, ahora que es verano, estoy haciendo muchas cosas, por ahora mi padre ya a encontrado un nuevo programa de animación en el que se puede hacer dibujos animados. Hay tres tipos de dibujos: los de 3D, como por ejemplo series como Fanboy y Chum Chum, estos dibujos son en 3D. Los dibujos sencillos, como por ejemplo los de los simpson y Padre de Familia que requieren programas mucho mas sencillos. Dibujos ni muy difíciles ni muy fáciles. estos suelen ser dibujos animados pero muy bien hechos y currados como DragonBall y one piece.
Este programa el Goanimate es para hacer dibujos en 3D respectivamente,
aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Wxch7vl4CcU
Pero también podéis hacerlos en 3D.

GoAnimate en español - YouTube 

También os informo que estoy empezando a dibujar retratos y dibujo artístico así como dibujar cuadros y otras muchas cosas. Bueno creo que iniciaremos una nueva serie de animación. Espero que lo esteis pasando bien y que os haya gustado el capitulo 2 de Mis Aventuras.

Un saludo....   :)    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que opinas?